Marketing

Hacemos tu web más rentable

Te asesoramos en tus estrategias de comunicación, posicionamiento y publicidad en internet. Te ofrecemos estudios personalizados, consejos y herramientas avanzadas para hacer  tu web mejor, más rentable y  más efectiva. Buscamos siempre tu beneficio aplicando estrategias personalizadas a tu producto, mercado y audiencia.

Cuando iniciamos la estrategia te informamos de todas las acciones que vamos a llevar a cabo, te mantenemos continuamente informado de la evolución y evaluamos periódicamente los resultados  para evitar desviaciones y alcanzar tus objetivos.

Posicionamiento SEO

Posiciona tu página en los principales buscadores.  Sube hasta las primeras posiciones.

Social Media

Comparte los contenidos de tu web y comunícate con tus seguidores. Mayor presencia, potencia tu web.

email Marketing

Aprovecha al máximo su potencial para tus campañas, newsletters, comunicados y promociones a través del email. A tus clientes o seguidores les gusta que te acuerdes de ellos.


SEM – Posicionamiento de Pago Por Clicks

Otorga un lugar privilegiado a tu sitio web mediante campañas de publicidad. Aparecerás en la primera posición o a un lado del resto de resultados de manera destacada.

Aumenta el tráfico de tu web. Incrementas las ventas. Solo pagas por las visitas a la página. Puedes realizar un seguimiento de la inversión y de los beneficios.

Te ayudamos a tener un buen posicionamiento natural y gestionamos tus campañas de publicidad

Contacta con nosotros

6 + 4 =

Vía telefónica

601 34 52 69

 Lunes a Viernes de
9:00-14:00 y 17:00-20:00

Localización

c/ Poeta Manuel de Góngora 11
18008 · Granada

 info@cabasoluciones.es

Pin It on Pinterest